24 septiembre 2012

#paisajeshabitados


os propongo un debate en la red. #paisajeshabitados
en la asignatura de PR3 estamos proponiendo un debate en twiter abierto a todos los que queráis participar
el primer hashtag lo alargaremos hasta el 10 de octubre y es #paisajeshabitados

para participar simplemente entra en tu cuenta de twiter y añade a tus tuits #paisajesazules
para ver el debate entra a twitter.com busca y monitoriza #paisajeshabitados


En la asignatura de proyectos queremos proponer un debate abierto a través de Twitter. Donde todas las reglas de la herramienta hagan la discusión horizontal, sin moderador, y abierta a toda la red. Todos podremos intervenir como iguales con intervenciones breves y ágiles.
Puedes participar lanzando preguntas, contestando a los temas planteados, comentando, enlazando artículos, fotos, videos o cualquier cosa que pienses que pueda aclarar o potenciar el debate.
El debate se iniciará con un tema pero puede derivar en cualquier cosa que os interese. Se pueden formar mesas particulares que traten temas paralelos a partir de una conversación.
Para seguir el debate por twitter.com debes entrar con tu usuario y buscar #paisajeshabitados
Para participar sólo tienes que escribir un tuit (140 caracteres) incluyendo #paisajeshabitados para que se integre en el debate. Recuerda que puedes incluir en tus tuits @usuario para que tu mensaje también llegue directamente a un usuario o para responderle directamente, tus contestaciones seguirán siendo públicas.
Para un seguimiento sencillo twitter.com es suficiente, pero si el número de mensajes aumenta y es difícil de seguir podéis usar tweetdeck.

El primer hashtag que lanzamos es: #paisajeshabitados
El curso se inicia con la visita de un gran complejo industrial de fabricación de motores de petroleros desmantelado en los años 80. Es un lugar abandonado y cerrado junto Quart y Manises. El proyecto propuesto trata de activar el lugar, trata de habitarlo. La fase inicial es de reconocimiento y propuesta de vías de trabajo.
#paisajeshabitados trata de poner en común pensamientos, imágenes, intuiciones, preguntas y posibles respuestas.
Y no olvites el hashtag en tus mensajes.