18 abril 2007

pfc. alumnos presentados a la convocatoria de abril

los alumnos abajo citados deben preparar sus ejercicios para ser defendidos próximamente, ajustando el proyecto a las observaciones que se han comentado tras la corrección de hoy en clase.

Tania Parra
Antonio Martínez
Maravillas Guerrero
Miguel Angel García
Ana Isabel Garrido

si algún alumno de los citados en la presentación previa no ha colgado aún su ejerccicio, debe hacerlo antes de la hora de clase del viernes día 20, para poder entrar así en esta convocatoria.

los proyectos deben incluir todos los aspectos necesarios para la comprensión del ejercicio en todas sus facetas, tanto descriptivas como constructivas de su arquitectura, además de los aspectos relativos a las instalaciones propias del tipo de edificios que estén desarrollando.

las memorias deben entregarlas el próximo miercoles a la hora de clase y a cada uno de los miembros del tribunal. los proyectos serán defendidos en la sesión pública que se pretende sea el día 27 de abril, en el lugar y hora que oportunamente se comunicará y tras ser consultados todos los miembros del tribunal. la fecha se confirmará en este misma página y en Clase